Kilometraje y tiempo se acorta

En más de 60 kilómetros se acortó la distancia en el trayecto Santiago Pichilemu, vía Ruta del Sol, Melipilla, Central Rapel, Litueche, al quedar totalmente pavimentado el último tramo -de 17 kilómetros- y en más de una hora y 30 minutos menos de tiempo.
Este logro, largamente añorado y solicitado a las autoridades, permite incorporar una nueva vía de acceso a nuestra ciudad balneario; acortando notablemente el trayecto y el tiempo de viaje, haciéndolo más atractivo, tanto para los automovilistas, como para quienes viajan en buses.
La obra concluida en el mes de diciembre ha motivado ya a dos líneas de buses a instaurar servicios hasta Santiago y Pichilemu con una aceptación creciente a medida que el público va informándose de esta nueva alternativa.
Los únicos inconvenientes, sobretodo para los automovilistas que no conocen la ruta, es la escasa señalización, especialmente en Melipilla -ciudad que hay que atravesar- para continuar hacia la Central Rapel y Litueche.
No obstante a lo anterior, es preciso informar que el Ministerio de Obras Públicas ya llamó a Licitación para construir las obras que permitirán en un mediano plazo “by-pasear” la ciudad de Melipilla, comunicando directamente a la Ruta del Sol con el camino a la Central Rapel.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!