Ayer se inauguró primera sucursal bancaria en Paredones

Ayer se realizó la inauguración de la primera sucursal bancaria habilitada en la comuna de Paredones. La instalación se ubica en dependencias de la Municipalidad local, donde se realizó la ceremonia correspondiente.

BancoEstado señaló que “la nueva sucursal en Paredones forma parte del plan de apertura de nuevos puntos de atención que considera la habilitación de oficinas en dependencias municipales”.

El alcalde Sammy Ormazábal indicó que “me siento orgulloso de ser parte de esta inauguración, ya que la llegada de BancoEstado marca un importante avance en la calidad de vida tanto para los vecinos de Paredones como para las personas que viven en las comunas aledañas. Es, sin duda, un gran impulso al desarrollo de la economía local”.

La sucursal de Paredones es atendida por cuatro funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de CuentaRUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro. También dispone de cajero automático y dispensador de saldo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!