Incendio destruyó vivienda en Isla de Yáquil


Una casa inhabitable, fue el resultado de un incendio que se produjo la madrugada de este jueves, específicamente a las 2.30 horas, en el sector de La Finca, en Isla de Yáquil.

La vivienda de material sólido, era habitada por una mujer, quien con la ayuda de vecinos, logró salir del inmueble, sólo con algunas lesiones de carácter leve.

Producto de la intensidad de las llamas, concurrieron la Primera y Sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, posteriormente y debido a la fuerza de las llamas, se hizo necesaria la presencia de más vehículos cisternas, concurriendo la Segunda, la Quinta y la Séptima compañías.

Tras intenso trabajo de parte de los voluntarios, el fuego logró ser controlado, el que afectó también un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar de la emergencia.

Según los primeros antecedentes, el fuego se habría iniciado por el desperfecto en una estufa a gas. Personal especializado de Bomberos se encuentra investigado esta tesis, para corroborar o descartar el inicio de las llamas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!