Entregan viviendas de emergencias a afectados por incendio en Pelequén

Luego del incendio que afectó a once viviendas de la Villa Centenario de Pelequén, ocho de ellas consumidas totalmente por las llamas dejando a 28 personas damnificadas, el Gobierno entregó cinco viviendas de emergencias, y el Municipio de Malloa entregó otras tres para los afectados.

La Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia, señaló que las viviendas temporales “de alguna manera les permitirán volver a la normalidad y el próximo lunes se les adosará un baño para que -mientras contamos con una evaluación y solución por parte del Serviu para la reconstrucción- puedan ellos vivir vivir lo mejor posible”.

La Directora Regional de Onemi, Alejandra Riquelme, señaló que “producto de esta situación y desde el primer momento se han evaluado las necesidades de estas familias” “ha existido una buena coordinación con el municipio y la Gobernación y hoy estamos entregando estas viviendas de emergencia para resolver en primera instacisituación de las familias afectadas. A ello se suma la ayuda en equipamiento para vivienda, vales de gas, alimentación y otros.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!