Ayer comenzó “Música al ritmo de las noticias”, programa de discusión en Radio Entreolas

IMG_4141 - copiaCon la conducción del director del diario “El Marino”, Diego Grez Cañete, acompañado de su panelista Mariana Fuenzalida Espinoza, presidenta del Sindicato de Ferias Libres de Pichilemu, comenzó ayer el programa radial “Música al ritmo de las noticias”, a través de Entreolas 93.1.

“Estamos muy entusiasmados, muy felices de poder dar inicio a esta nueva aventura, este nuevo emprendimiento, y esperamos ser de agrado de todos ustedes”, comentó Grez al presentar el nuevo espacio, agregando que “nuestro propósito es discutir las principales noticias del día y la semana, con el fin de ser un aporte, esperamos, para la comunidad”.

En su primera edición, se discutieron, aunque muy brevemente, diversos temas de interés para la comunidad, entre ellos, el maltrato animal, el rol del Apoyo a la Seguridad Ciudadana de Pichilemu, entre otros.

“Música al ritmo de las noticias”, que en los próximos días tendrá invitados especiales, será transmitido, de lunes a viernes, entre las 18 y 20 horas, y además se encontrará disponible como podcast en el Internet Archive.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!