Gobernador homenajeó a integrantes del Comité que trabajó en la creación de la Provincia

Un emotivo homenaje realizó el gobernador de Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado,  a los personeros que formaron parte del comité Pro-Provincia que trabajó en 1979 junto a las autoridades de la época en la creación de esta provincia.

El reconocimiento lo realizó la autoridad provincial,  tras realizar la cuenta pública de la gestión de la gobernación correspondiente al año 2012, en el salón de eventos del colegio de la Preciosa Sangre de la ciudad de Pichilemu, contándose con la participación de vecinos, y representates de diversas organizaciones de la comunidad.

En la oportunidad, el Gobernador Ibarra hízo entrega del recomocimiento por la trascendencia que ha tenido en el tiempo,  el trabajo desarrollado por dicho organismo privado, a don Osvaldo Vidal Vidal, quien fué Presidente del Comité, a los directores Flavio Alvarez, Rafael Alvarez Maturana y Antonio Molfino Chiorrini. En el caso del este último personero, el reconocimiento lo recibió su hijo César Molfino por encontrarse delicado de salud.  No pudieron hacerse presente también por motivos de salud, los directores Eduardo Parraguez Galarce y Enrique Romero Lorca.

Cabe destacar que en el acto también se premió por parte de la gobernación,  al alumno con  mejor promedio de notas del Instituto IPG durante el año 2012, recayendo tal distinción en el alumno de la carrera de Técnico en Construcción Civil sede Pichilemu, José Cornejo Polanco,  que obtuvo un promedio general de 6,9, lo que lo ha hecho merecedor de una Beca de Excelencia que entrega este Instituto de educación Superior.

 

 

 

 

.

 

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!