SÁBADO Y DOMINGO EN PUMANQUE: EXPOSICIÓN DEL SECANO COSTERO

Ultimando los últimos preparativos para la nueva versión de la EXPO SECANO COSTERO 2005, en la comuna de Pumanque, se encuentran los organizadores, para inaugurarla el sábado 19 próximo y que se prolongará hasta el domingo 20, en las instalaciones de la Medialuna.
Como ya se ha hecho tradicional, destacan en esta Exposición, las Jornadas Costumbristas de las provincias de Colchagua y de Cardenal Caro; una significativa instancia para encontrarse con lo más auténtico de las tradiciones campesinas, en una zona eminentemente huasa en el corazón de Chile.
Una muy buena ocasión para que los habitantes de la VI región, como de otras aledañas a darse una vuelta por este evento. Viniendo de Santiago, llegar hasta San Fernando por la Carretera Panamericana 5 Sur y, desde la capital de Colchagua, enfilar hacia la Costa -por la Carretera del Vino, ex I-50- y pasados algunos kilómetros de Peralillo -en la localidad de Población- enfilar al sur oriente por un camino pavimentado hasta Pumanque.
Viniendo desde el Sur, llegar a Teno y usar el camino -pavimentado- hasta Chépica, siguiendo hasta Santa Cruz. Y desde esta ciudad seguir al sur por el camino a Lolol, también pavimentado. Prosiguiendo hacia el sur, camino a Paredones y Bucalemu, virar a la derecha camino a Pumanque por un camino ripiado en buen estado hasta llegar a Pumanque.
En la Exposición encontrará -aparte de la exhibición de ganado y productos- muestras gastronómicas, de artesanía, folclore, entre muchas otras sorpresas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!