CORREDORES DEL “ADEX” FUERON A CONOCER TERRENOS EXTRAÑOS Y CASI SE TRAEN SU PRIMER GALARDÓ

A no mediar un accidente a metros de la meta, uno de los chicos del Club ADEX de Mountain Bike “Adrenalina Extrema”, de Pichilemu, se habría traído un galardón en la primera incursión al “exterior”.
Así lo dio a conocer uno de los dirigentes del Club ADEX, Juan Carlos Molina, al conversar informalmente con “pichilemunews”. Dando más detalles, Molina informó que la idea fue conocer terreno, adquirir experiencia, ver la organización de otros torneos, para aprender y aplicar acá en Pichilemu. Y de verdad -indicó- aparte de la experiencia que trajimos, estuvimos cerca de traernos un premio, ya que uno de los chicos estuvo a segundos de lograrlo; posibilidad que quedó relegada por sufrir un accidente -sin mayores consecuencias- a metros de la meta.
Respecto al recorrido, Molina reconoció que son más complicados. Es decir, tienen más dificultades y eso permite a que se acostumbren a exigirse más; lo cual los lleva a competir con más ventajas ante recorridos y trayectos más fáciles aunque éstos les resulten desconocidos.
Como experiencia -agregó Molina- tendremos que hacer recorridos más complejos para que nuestros corredores entrenen en ellos y adquieran seguridad, para estar preparados en próximas competencias.
Concluyó la conversación señalando que “estamos planificando un Torneo para Diciembre, ocasión donde esperamos que nuevamente se nos apoye”, agradeciendo también el granito de arena de “pichilemunews” quien estuvo difundiendo el torneo de Mayo recién pasado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!