Open de surf

Con la organización de un Campeonato Open de Surf, durante los días 24, 25, 26 y 27 de Mayo próximo, debutará la recién creada empresa de eventos Proyecciones Limitada, la que está integrada por pichileminos, ex dirigentes deportivos.
El campeonato, según informaron al Concejo municipal -donde estuvieron informando de su empresa, de los proyectos y objetivos que se han trazado- está totalmente financiado por el sector privado.
El Concejo junto con felicitar y desearles éxito en su empresa -que se dedicará a organizar al menos mensualmente un evento importante- se comprometió a estudiar y dar respuesta al planteamiento de la empresa en el sentido de hacerse cargo de la administración de los recintos deportivos municipales, sin que ello signifique marginar del uso de ellos a los colegios y clubes deportivos tanto de la Asociación de Fútbol Amateur y de la Asociación Rural de Fútbol.
La empresa, a cambio, se preocuparía de presentar proyectos deportivos -formación deportiva e infraestructura, entre otros- a las diferentes fuentes de financiamiento; a objeto de mejorar las condiciones para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. Y, a la vez, preocuparse de fomentar otras que no están organizadas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!