Nueva directiva del Partido Socialista en Pichilemu: Gretel Navarrete asume la presidencia

 

El pasado martes se constituyó la nueva directiva comunal del Partido Socialista en Pichilemu. Gretel Macarena Navarrete Fuentes asumió la presidencia en reemplazo de Janine Alvarado, mientras que Cristian Tamayo quedó en el cargo de secretario.

Navarrete es profesional del área de la salud y el trabajo social. Se formó como Técnico de Nivel Superior en Imagenología y Radioterapia y posteriormente obtuvo el título de Trabajadora Social y Licenciada en Trabajo Social. Ha trabajado en el Hospital San José y la Clínica Alemana en Santiago, y actualmente se desempeña en el Hospital de Pichilemu.

Además, ha sido dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FENATS) en la región de O’Higgins durante siete años, participando en instancias relacionadas con los derechos laborales del sector.

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla