Corte de luz afecta a Pichilemu

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

Un corte de suministro eléctrico afecta a toda la comuna de Pichilemu y la vecina de Marchigüe, según informó CGE. La interrupción del servicio, que comenzó en horas de la tarde, se debería a un accidente vehicular que provocó el choque de un automóvil contra un poste de electricidad.

De acuerdo con información proporcionada por Radio Somos Pichilemu, el incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, cuando un vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste, causando daños significativos en la infraestructura eléctrica de la zona. Este accidente ha dejado a casi 9 mil residentes sin luz.

CGE ha desplegado a su personal técnico al lugar del accidente para evaluar los daños y comenzar con las reparaciones necesarias. Los equipos están trabajando para restablecer el suministro eléctrico lo antes posible. Según estimaciones preliminares de la empresa, la restauración del servicio se espera para aproximadamente las 02:30 AM del 15 de junio de 2024.

En un comunicado, CGE declaró: “Tenemos registro de un problema que afecta al suministro eléctrico de su sector y que se debe a un choque de un vehículo contra un poste. Personal de la empresa ya trabaja en el lugar y se espera la reposición del servicio alrededor de las 02:30 AM del 15 de junio de 2024.”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!