Accidente en Ruta 90 deja un fallecido y una persona detenida: manejaba ebrio

– El conductor del vehículo arrojó 1,72 gr/lts. en la prueba respiratoria. Pasó a control de detención por el delito de cuasidelito de homicidio.

En la Ruta 90 con intersección con José Domingo Jaramillo, en horas de la madrugada del domingo se produjo un accidente tipo colisión, donde un vehículo impactó una bicicleta, falleciendo, lamentablemente el conducto de ésta.

Carabineros de la Tenencia de Nancagua, tras adoptar el procedimiento y realizar las diligencias para determinar el consumo de alcohol en el conductor del vehículo, procedió a su detención por cuasidelito de homicidio en colisión, al arrojar en el examen respiratorio 1,72 gr/lts.

El detenido, conductor del vehículo, fue identificado como J.F.F.P., 34 años de edad, sin antecedentes policiales. Mientras que la persona fallecida, como E.E.A.M., 48 años, sin antecedentes policiales, el cual se movilizaba en bicicleta.

Por instrucción de Fiscal de turno, SIAT concurrió al lugar del siniestro, para realizar las pericias correspondientes a su especialidad. Detenido pasó a control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!