Finaliza Plan Verano Seguro 2024

Durante la época estival, Carabineros estuvo desplegado en las comunas más turísticas de la Región, para brindar mayor seguridad a la comunidad, a través del Plan Verano Seguro 2024. Para ello, se reforzaron los servicios con dotación de la Escuela de Suboficiales de Carabineros, de la Academia de Ciencias Policiales y también de Especialidades, quienes se distribuyeron en la 3° Comisaría de Pichilemu; Tenencia temporal de Paredones, Tenencia El Manzano, Tenencia temporal de Navidad.

Esto, permitió reforzar los servicios entre el 3 de enero y el 29 de febrero, fechas en que se desarrolla el Plan Verano Seguro, período en el que se registraron de 14.788 controles de identidad y vehiculares y fiscalizaciones de alcoholes; se cursaron 1.545 infracciones y se detuvo a 216 personas por diferentes delitos.

El jefe de Zona O’Higgins, general Max Jiménez Fleming, junto al Delegado Presidencial O’Higgins, Fabio López, agradeció el pasado 26 de febrero, a los Carabineros la labor realizada durante este período que se desarrolló el Plan Verano Seguro 2024.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!