Un joven desapareció en las aguas de la laguna de Cáhuil esta tarde

En una tarde que prometía diversión y relax para un grupo de turistas en la localidad de Cáhuil, Pichilemu, la tragedia se desencadenó cuando cuatro jóvenes se vieron atrapados en las aguas de la laguna, cerca del puente.

La rápida respuesta de bañistas permitió rescatar a tres de ellos, pero lamentablemente uno quedó desaparecido, sumergiéndose en las aguas sin poder ser localizado.

La magnitud de la situación movilizó un amplio operativo de búsqueda y rescate. Bomberos, personal municipal, salvavidas locales y la Armada de Chile se unieron para encontrar al joven desaparecido, presumiblemente de unos 16 años. Además, el Grupo de Rescate Acuático Pichilemu (GRAP) se sumó a las labores de búsqueda, desplegando recursos y conocimientos en el área.

El compromiso de la comunidad ha sido notable: lugareños han ofrecido sus botes para colaborar en la búsqueda, llevando a cabo un minucioso barrido de la laguna con redes en busca de cualquier indicio que pueda llevar al paradero del joven.

Esta tragedia ha conmocionado profundamente tanto a residentes locales como a los turistas presentes en el lugar. La incertidumbre y la esperanza se entrelazan mientras se aguarda cualquier noticia sobre el desenlace de este suceso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!