Santa Cruz: ciudadano haitiano desaparecido tras baño en el estero; finaliza su búsqueda sin éxito

Tras cinco días de búsqueda incesante por parte de Carabineros especializados del GOPE Rancagua, el ciudadano haitiano Huguens Vallon, de 29 años, sigue sin ser hallado luego de caer al estero Chimbarongo en la zona de Isla del Guindo, callejón La Capilla, comuna de Santa Cruz. Este viernes se dio por finalizada la operación de búsqueda sin resultados positivos, sumiendo en la desolación a familiares y amigos.

Este joven proveniente de Haití había emprendido un largo viaje en búsqueda de un futuro prometedor en Chile, como tantos otros compatriotas suyos. Sin embargo, un momento de diversión se tornó en tragedia. Mientras disfrutaba de un baño junto a un grupo de amigos, al realizar un salto al agua, Vallon desapareció repentinamente, sumergiéndose en las aguas del estero sin dejar rastro alguno.

La intensidad de la búsqueda, desplegando recursos especializados, no ha sido suficiente para encontrar su cuerpo, aumentando la consternación y la incertidumbre sobre su paradero. La comunidad se ha unido en solidaridad con la familia de Huguens Vallon, compartiendo su angustia y esperando un desenlace que lamentablemente no ha llegado. Esta triste noticia nos recuerda la fragilidad de la vida y cómo un momento de alegría puede convertirse en una desgarradora tragedia. En estos momentos de incertidumbre, los pensamientos y deseos de apoyo están con la familia y seres queridos de Vallon.

Huguens Vallon
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!