Tragedia en Chimbarongo: Menor de un año fallece tras caer a un canal de regadío

Un lamentable suceso conmociona a Chimbarongo, donde un niño de tan solo un año perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la noche del viernes 22 de diciembre. El incidente tuvo lugar en el sector El Perejil, Km 6, Fundo Sancharve, cuando, aproximadamente a las 22:50 horas, Carabineros acudió a la ubicación señalada tras recibir un llamado de emergencia.

Según relatos de una mujer de nacionalidad ecuatoriana, madre del pequeño, se encontraba realizando labores domésticas en su hogar cuando perdió de vista a su hijo. Al iniciar la búsqueda, descubrió con desesperación que la puerta de un canal de regadío cercano estaba abierta, lo que la llevó a temer lo peor: la posibilidad de que su hijo hubiera caído allí.

La búsqueda desesperada continuó y, finalmente, lugareños del área localizaron al menor a aproximadamente tres kilómetros de su hogar, dentro del canal de regadío. Inmediatamente informaron a las autoridades policiales sobre el lamentable incidente.

El fiscal de turno ha ordenado la presencia de la Bicrim de la PDI para iniciar las investigaciones correspondientes, así como la intervención del Servicio Médico Legal para determinar las circunstancias exactas que rodearon este fatídico suceso. La comunidad local se une en el luto por la pérdida de este pequeño, mientras se espera esclarecer los detalles que rodean este trágico accidente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!