Millahue de Apalta despide a joven madre que sacrificó su vida por salvar a su hijo

En emotivos momentos, la comunidad de Millahue de Apalta entrega su último adiós a Susana Cecilia Muñoz Apablaza, quien perdió la vida intentando rescatar a su hijo de las aguas del Río Tinguiririca el pasado domingo.

La carroza con sus restos llegó durante la tarde a su lugar de trabajo, el Jardín Infantil de Villa Don Horacio, en Santa Cruz, donde compañeros y familiares le rindieron homenaje. Posteriormente, la comunidad escolar de Millahue de Apalta se reunió para honrar su valentía y sacrificio.

Actualmente, Susana está siendo velada en su domicilio en San José de Apalta, donde amigos y seres queridos se han acercado para dar el último adiós a esta heroica madre. Se ha confirmado que sus funerales tendrán lugar mañana miércoles, aunque el horario exacto está por confirmar.

La noticia ha generado conmoción en las redes sociales, donde los usuarios expresan su pesar y reconocen el acto heroico de Susana. Sin embargo, algunos comentarios destacan la ausencia de un homenaje institucional por parte de la Municipalidad de Santa Cruz, donde la joven trabajaba en el jardín infantil.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!