Autoridades y Cámara de Comercio se comprometen a abordar la problemática de la delincuencia en Santa Cruz

En una reunión celebrada hoy, 20 de noviembre de 2023, en las dependencias del municipio de Santa Cruz, se congregaron destacadas autoridades locales junto con representantes de la Cámara de Comercio para abordar de manera integral la preocupante situación de la delincuencia en la zona.

La reunión contó con la presencia de la Delegada Presidencial Provincial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza, la Mayor Carla Piña, Tatiana Aguilera, Directora de Seguridad Pública, el Alcalde William Arévalo Cornejo, el Coronel Eduardo Palma Fuentes, Prefecto de Colchagua, así como los Vicepresidentes de la Cámara de Comercio, Manuel Arenas y Antonio Castillo.

Durante este encuentro, los directivos de la Cámara de Comercio presentaron una serie de propuestas destinadas a mejorar la situación de la delincuencia, la mendicidad y la presencia de personas ejerciendo como parquímetros de manera ilegal en la comuna. Las propuestas fueron discutidas de manera detallada y las autoridades presentes se comprometieron a trabajar en colaboración estrecha con la Cámara de Comercio para abordar estas problemáticas.

Foto: Santa Cruz Noticias.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!