Rafael Cortez será reconocido como Hijo Ilustre de Pichilemu

En una emotiva ceremonia llevada a cabo este lunes, el alcalde Cristian Pozo Parraguez anunció un homenaje especial para el deportista local Rafael Cortez, quien en la misma jornada se adjudicó la medalla de plata en las competencias de longboard masculino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Rafael Cortez, un apasionado surfista y atleta intrépido, será pronto declarado como Hijo Ilustre de Pichilemu. Esta distinción es un testimonio del compromiso y la dedicación que Cortez ha demostrado a lo largo de su carrera. A la par, Reinaldo “Chacha” Ibarra ha ganado el prestigioso premio a la ola más grande surfeada a remada en los premios de olas grandes que se celebraron este año en Portugal, un logro que también fue celebrado en esta ceremonia especial.

El anuncio, que tuvo lugar en un ambiente lleno de emoción, contó con la presencia de diversas autoridades. El alcalde Cristian Pozo destacó la importancia de honrar a los talentosos deportistas locales, que no solo han alcanzado logros personales impresionantes, sino que también han contribuido al renombre de Pichilemu como un destino de surf de renombre internacional.

Foto: Municipalidad local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!