Punta de Lobos al aguaite del retorno del surf este lunes

Durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, las competencias de surf en Punta de Lobos, Pichilemu, se han visto afectadas por condiciones climáticas adversas. Las fuertes lluvias y vientos han llevado a la suspensión temporal de las competencias en esta ubicación emblemática.

La medida se tomó para salvaguardar la integridad de los competidores, ya que las condiciones climáticas actuales presentan riesgos para su seguridad. Por consiguiente, todas las actividades relacionadas con el surf fueron suspendidas, dejando a atletas y espectadores a la espera de un cambio en el clima.

Sin embargo, se ha confirmado que las competencias se reanudarán el próximo lunes. Las rondas finales de todas las categorías se llevarán a cabo ese día.

Se espera que esta pausa temporal no solo brinde una oportunidad para que los competidores se preparen para las rondas finales, sino también para que las condiciones climáticas mejoren y permitan un regreso emocionante a la acción en este escenario espectacular.

Los organizadores del evento, junto con los atletas y entusiastas del surf, aguardan con optimismo un reinicio exitoso de las competencias, con la esperanza de que el clima permita la culminación exitosa de este apasionante evento en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Fotos: Photosport.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!