No habrá transmisión en vivo del surf en Santiago 2023 en los primeros días

En una sorprendente decisión, se ha confirmado que los primeros días del surfing en Santiago 2023 no contarán con transmisión en vivo a través de ninguna plataforma, ya sea en la web o en la televisión. Esta noticia fue confirmada por diversas fuentes relacionadas con el evento.

Los aficionados al surfing que esperaban disfrutar de la emoción de las competencias en el Campeonato Panamericano tendrán que conformarse con seguir los resultados en tiempo real en el sitio web oficial de Panam Sports, o bien en nuestro portal web, donde estaremos dando recurrentemente informaciones desde el lugar de los hechos.

Las autoridades a cargo de la competencia, ubicada en Punta de Lobos, Chile, no han proporcionado explicaciones detalladas sobre esta decisión, pero han expresado su pesar por la falta de transmisión en vivo de este emocionante evento deportivo.

Esta inusual situación contrasta con los eventos deportivos pasados, como los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el surfing se transmitió ampliamente. Sin embargo, en esta edición de los Juegos Panamericanos, el público no tendrá la oportunidad de seguir las competencias en tiempo real a través de la pantalla, salvo en el último día, aparentemente.

Nuestro medio de comunicación, El Marino, si bien se encuentra como prensa acreditada, no tiene permitido realizar transmisiones, lo que está reservado para quienes tienen derechos de transmisión, o sea, los canales de televisión.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!