Dieciocho extranjeros denunciados tras fiscalización en campamentos de Chimbarongo

Después de un trabajo coordinado entre la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando y la Oficina de Análisis de la PDI O’Higgins, la policía civil logró georreferenciar la posible presencia de extranjeros en situación migratoria irregular en tres campamentos de la comuna de Chimbarongo.

Debido a lo anterior, los oficiales de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando se trasladaron a las los campamentos El Matadero, Cancha del Cerro y Casa Azul, en la señalada comuna, donde efectuaron una fiscalización que permitió detectar a 18 extranjeros infractores.

Según indicaron desde la PDI, se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana y boliviana, quienes se encontraban en calidad de infractores, principalmente, por ingresar al país por pasos fronterizos no habilitados, realizar labores remuneradas sin contar con las autorizaciones requeridas y/o no cumplir con medidas de control periódicas.

Los extranjeros infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar las acciones a seguir, según cada caso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!