EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Dieciocho extranjeros denunciados tras fiscalización en campamentos de Chimbarongo

Después de un trabajo coordinado entre la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando y la Oficina de Análisis de la PDI O’Higgins, la policía civil logró georreferenciar la posible presencia de extranjeros en situación migratoria irregular en tres campamentos de la comuna de Chimbarongo.

Debido a lo anterior, los oficiales de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando se trasladaron a las los campamentos El Matadero, Cancha del Cerro y Casa Azul, en la señalada comuna, donde efectuaron una fiscalización que permitió detectar a 18 extranjeros infractores.

Según indicaron desde la PDI, se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana y boliviana, quienes se encontraban en calidad de infractores, principalmente, por ingresar al país por pasos fronterizos no habilitados, realizar labores remuneradas sin contar con las autorizaciones requeridas y/o no cumplir con medidas de control periódicas.

Los extranjeros infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar las acciones a seguir, según cada caso.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas