Tragedia enluta a Población: dos fallecidos en choque automovilístico en la Ruta 90, comuna de Marchigüe

Una tarde que quedó marcada por la tragedia, hoy jueves alrededor de las 18 horas, en la Ruta 90 km 69, justo frente a Foresa en la comuna de Marchigüe, se produjo un lamentable accidente de tránsito que ha conmocionado a la comunidad.

Según los primeros informes, el suceso involucró una colisión de alta energía entre dos vehículos particulares, cuyas causas aún están bajo investigación por las autoridades competentes.

En el trágico incidente, dos personas perdieron la vida, ambas ocupantes de uno de los vehículos involucrados. Además, se reportaron dos heridos del otro vehículo que fueron trasladados de inmediato a centros médicos locales para recibir atención médica urgente.

La respuesta a la emergencia contó con la presencia del personal del Retén Población de la comuna de Peralillo y efectivos de bomberos de Marchigüe, quienes trabajaron para brindar asistencia a los afectados y tomar las medidas necesarias en la escena del accidente.

El Fiscal de turno ha dispuesto la presencia de la SIAT y el Servicio Médico Legal (SML) para llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Mientras se desarrolla el procedimiento y la investigación continúa, la ruta se encuentra parcialmente cerrada y se ha habilitado un by-pass por una vía aledaña para garantizar la seguridad del tráfico vehicular en la zona.

De acuerdo a informaciones preliminares, los fallecidos serían dos hombres domiciliados en Población, comuna de Peralillo, compañeros de trabajo de la planta ex Foresa, quienes tendrían entre 50 y 55 años.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!