Nueva reunión de coordinación preparatoria de los Panamericanos en Pichilemu

Hoy en la delegación presidencial provincial de Cardenal Caro, se llevó a cabo una reunión crucial de coordinación en preparación para los próximos Juegos Panamericanos. El evento fue presidido por el delegado presidencial regional, Fabio López, y contó con la participación de varias autoridades locales y regionales.

En un esfuerzo por garantizar el éxito y la seguridad de este evento deportivo de gran envergadura, las autoridades regionales se unieron para analizar detenidamente una amplia gama de temas relacionados con los Juegos Panamericanos. Algunos de los aspectos clave abordados durante la reunión incluyeron la seguridad, la atención médica, la logística, el control del tráfico y otros asuntos de importancia estratégica.

Acompañó a López el delegado presidencial provincial, Carlos Cisterna, la seremi del deporte, Macarena Chandia, jefes de la policía, y diversos representantes de entidades involucradas en la organización y desarrollo de los Juegos Panamericanos en Cardenal Caro.

Esta reunión se suma a gestiones desarrolladas por autoridades locales en los últimos días, tendientes a la consecución de una nueva ambulancia del SAMU para los panamericanos, así como la instalación de un hospital de campaña en Punta de Lobos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!