Intensos esfuerzos en Pichilemu ante la emergencia

Los órganos de emergencia locales de Pichilemu han estado desplegando incansables esfuerzos para enfrentar la actual situación que afecta la comuna. Los equipos municipales, Bomberos, efectivos de Carabineros y otras fuerzas, incluyendo a voluntarios, han estado en terreno trabajando arduamente para abordar diversas situaciones generadas por las inclemencias del tiempo.

Ayer, 23 de agosto, uno de los logros más notables fue la colaboración del Ejército de Chile, cuyo helicóptero permitió llegar a sectores previamente inaccesibles, como El Maqui y La Plaza. Esto facilitó llevar ayuda, tranquilidad y esperanza a familias que se encontraban aisladas debido a las condiciones climáticas adversas.

En la jornada del 24 de Agosto, la comunidad demostró su unión y colaboración al unirse en la limpieza de la escuela de Cáhuil, que resultó anegada por las lluvias. Vecinos, la comunidad educativa del colegio y de otros establecimientos, apoderados y funcionarios municipales trabajaron conjuntamente para dejar la escuela en condiciones aptas para retomar las clases el próximo lunes, 28 de agosto.

El alcalde Cristian Pozo recorrió sectores como la Quebrada de Nuevo Reino, Alto Ramírez, Barrancas y La Villa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!