Hospital de Nancagua realiza mejoras en sus instalaciones

Gracias a una inversión local de 2 millones 500 mil pesos, el Hospital de Nancagua realizó un mejoramiento del sector de Urgencia y policlínico, que incluyeron pintura y modernización de butacas.

Respecto a ello, el director del Servicio de Salud, Jaime Gutiérrez, resaltó que “estos trabajos son parte de la constante preocupación por brindar una atención segura, digna y de calidad a los usuarios, y valoramos que este recinto -a través de una inversión local- avance en esta senda, pues entregar un mejor servicio también requiere comodidad y seguridad”.

Sobre el detalle de las mejoras, el prevencionista de riesgo del Hospital, Oscar Mella, sostuvo que “el número total de butacas que se remozaron fueron 10 cuerpos, es decir, 30 asientos. La renovación se efectuó en los sectores de policlínico adulto y Urgencia. Antes estas butacas eran de color azul con un formato similar pero ya tenían muchos años, entonces se decidió hacer esta renovación con colores más vivos también. Además, se hicieron algunas mejoras en admisión de urgencia donde se está pintando y remodelando la sala de espera. A su vez, se compraron estufas para el sector de policlínico”.

Por su parte, Raquel Cabello, directora del Hospital de Nancagua, subrayó que “estas acciones son parte importante de nuestro trabajo, que tiene que ver con entregar un servicio de calidad y para ello tenemos que mejorar constantemente nuestras instalaciones, lo que es fundamental. Lo que hicimos esta semana fue cambiar las butacas, la renovación de un televisor y pintar algunos espacios. Todo ello es parte de la importancia de tener nuestro establecimiento en óptimas condiciones para recibir a nuestros pacientes”, culminó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!