“Alerta Pichilemu”: lanzan app para fortalecer seguridad en la capital de Cardenal Caro

En el auditorio municipal se realizó el lanzamiento de una nueva aplicación móvil destinada a fortalecer la seguridad en la comuna de Pichilemu. Bajo el nombre de “Alerta Pichilemu”, esta innovadora herramienta fue desarrollada por la Municipalidad de Pichilemu, con el apoyo financiero proporcionado por la Subsecretaría de Prevención del Delito de la Región de O’Higgins y el Gobierno de Chile.

La ceremonia de presentación de esta aplicación contó con la presencia del Delegado Presidencial Carlos Cisterna, el Alcalde Cristián Pozo Parraguez, concejales, líderes comunitarios y vecinos de la comuna. Durante el evento, se resaltó la importancia de la colaboración entre el gobierno, los municipios y la ciudadanía en la búsqueda de una comunidad más unida y segura.

La App “Alerta Pichilemu” tiene como objetivo principal proporcionar a los residentes una herramienta rápida y eficiente para reportar incidentes y emergencias, permitiendo una respuesta oportuna por parte de los organismos de seguridad correspondientes.

El Delegado Provincial Carlos Cisterna destacó la importancia de esta iniciativa y afirmó que seguirán trabajando de la mano con los municipios y la ciudadanía para fortalecer la seguridad en la provincia Cardenal Caro. Asimismo, invitó a todos los vecinos de Pichilemu a descargar la App “Alerta Pichilemu” y unirse a este esfuerzo colectivo por construir una comunidad más segura.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!