Desde el 12 de julio se podrán obtener entradas para los Panamericanos; gratuitas para menores de 18 y mayores de 60

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 están a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 12 de julio, faltando sólo 100 días para la inauguración de la cita multideportiva, las entradas para ambos certámenes estarán disponibles para el público a través del sistema Puntoticket.

Para toda la población chilena menor de 18 años y mayor de 60, las entradas serán gratuitas. Este beneficio será para todos quienes cuenten con su cédula de identidad nacional vigente en los rangos de edad mencionados anteriormente.

Para hacer valer el beneficio basta acceder al sitio web puntocket.cl/santiago2023 y llevar a cabo el proceso de compra con normalidad. Esto quiere decir, iniciar sesión en tu cuenta personal -o registrar tus datos para contar con una-, seleccionar el deporte, día y sesión a la que quieres asistir.

Para validar el proceso de gratuidad, al momento de ingresar tus datos para nominar tus entradas, debes seleccionar las opciones “Gratuidad” o “Gratuidad Silla de Ruedas”, según corresponda. Con esto, ya podrás contar con tus boletos de manera gratuita.

Se podrán acceder dos entradas gratuitas por sesión, lo que significa, por ejemplo, que si un deporte o Para deporte tiene competencias clasificatorias en la mañana y finales en la tarde, podrás acceder a dos boletos para cada una de éstas.

Visitando la sección “Mis E-Tickets” de Puntoticket podrás revisar las entradas adquiridas, sin embargo, estas no estarán disponibles para ser descargadas inmediatamente. Este proceso podrá realizarse entre el 15 y el 29 de septiembre. En el caso de que no las descargues en la fecha indicada, perderás el beneficio y el stock de la entrada volverá a estar disponible para el público general.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!