En La Boca detienen a dos sujetos por posesión de armas y drogas

Dos individuos fueron detenidos por presunto tráfico de drogas y violación a la Ley de Control de Armas y Explosivos en la comuna de Navidad. El operativo fue llevado a cabo por el equipo OS7 de Carabineros, en colaboración con la Fiscalía local de Pichilemu y con el apoyo de la Tenencia Navidad.

Los detenidos fueron identificados como J.M.H., un ciudadano chileno de 63 años con antecedentes penales por robo y delitos relacionados con la ley 20.000, y A.Y.G., también chileno de 68 años sin antecedentes penales previos.

Como resultado de la intervención, se logró la incautación de diversos elementos ilícitos. Entre las incautaciones se encontraron 136 gramos y 100 miligramos de marihuana elaborada, así como 458 gramos y 900 miligramos de clorhidrato de cocaína. Además, se confiscaron 190 grageas de sertralina y 71 grageas de clonazepam.

En cuanto a las pertenencias relacionadas con armas y explosivos, se decomisó una pistola F de la marca KWC, un cargador, siete municiones calibre 4.5mm y cuatro pesas digitales. También se incautó un teléfono celular.

El valor estimado de las sustancias decomisadas y el dinero incautado alcanzó la suma de $1.093.340.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar su participación en actividades delictivas y su posible vinculación con redes de tráfico de drogas y otros delitos relacionados

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!