En Pichilemu comienza el año académico en CFT Estatal con sede en la escuela Pueblo de Viudas

Hoy se dio inicio a las clases del Centro de Formación Técnica Estatal de O’Higgins Sede Pichilemu, en la escuela Pueblo de Viudas. El evento fue presidido por el alcalde Cristian Pozo y el rector de la institución, Octaviano Torres, quienes se reunieron con las autoridades locales, los profesores y los estudiantes.

Con una matrícula de 92 estudiantes, la sede de Pichilemu ofrece la oportunidad de estudiar carreras técnicas sin tener que trasladarse a grandes ciudades, lo que permite un gran ahorro de tiempo, energía y recursos económicos. Los estudiantes vespertinos comenzaron su proceso educativo, valorando enormemente la posibilidad de acceder a la educación superior y obtener un título en dos años y medio.

Las carreras técnicas que se imparten son Técnico Nivel Superior en Educación Parvularia y Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas. Los estudiantes podrán adquirir las habilidades y competencias necesarias para su futura inserción en el mundo laboral y para el desarrollo de su carrera profesional. Con el inicio del año académico en la Sede Pichilemu del CFT Estatal de O’Higgins, se abre una nueva oportunidad para los jóvenes y adultos de la zona, que podrán obtener una educación técnica de calidad cerca de sus hogares.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!