La juventud en favor de la acción climática

El Peumayen Eco Fest fue un éxito, congregando a decenas de personas en una jornada ecológica en la que se llevó a cabo una limpieza masiva, se disfrutó de música y artes, se ofrecieron charlas e intervenciones y se promovieron stand saludables. El evento, que se realizó el 18 de febrero desde las 19 horas, fue diseñado para toda la familia y también para mascotas, con una zona de camping disponible.

La Comunidad Ecológica y Medioambiental de Callejones y Amigues del Río organizó el evento, que se llevó a cabo en la Plaza Peumayén Epu, en la comuna de Nancagua. La directiva de la comunidad, integrada por Álvaro Ávila, Javiera Severino y Arturo Díaz, se mostró muy satisfecha con la convocatoria y la respuesta del público.

El evento buscó promover el cuidado del medio ambiente y la importancia de la acción colectiva para hacer frente a la crisis climática. Las actividades incluyeron talleres de reciclaje, stands informativos, una feria de productos locales y una amplia variedad de intervenciones artísticas y culturales.

En resumen, el Peumayen Eco Fest se destacó como una jornada llena de energía y compromiso, en la que se pudo apreciar el potencial de la comunidad para promover un cambio hacia un mundo más sostenible y justo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!