Nancagua recibió la Mesa de Medioambiente de Colchagua

La ciudad de Nancagua recibió con gran asistencia la cuarta edición de la Mesa de Medioambiente de Colchagua, en la cual agrupaciones ambientalistas de la provincia se reunieron con autoridades locales para buscar soluciones a problemáticas ambientales en los territorios.

La reunión fue liderada por la Delegada Presidencial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza, y la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) del Medioambiente, Giovanna Amaya, y contó con la participación de representantes de diversas agrupaciones ambientalistas de la provincia.

Durante la reunión, los activistas ambientales presentaron a las autoridades problemáticas en sus comunidades y se revisaron los compromisos establecidos y los avances de las gestiones planteadas en sesiones anteriores.

Además, se entregó a los asistentes un informativo con los contactos y mecanismos para realizar denuncias medioambientales, el cual será distribuido en los encargados de medioambiente de los diez municipios de la provincia.

La Delegada Presidencial de Colchagua destacó la importancia de contar con la comunidad para proteger y salvaguardar el ambiente, y invitó a todos los vecinos y vecinas a participar en la próxima sesión en marzo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!