Estudiante de Pichilemu obtuvo puntaje nacional en la PAES; comienzan postulaciones a Ues

El DEMRE ha publicado hoy los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) válidos para el Sistema de Acceso a la Educación Superior de este año. Más de 245 mil personas podrán elegir hasta 20 opciones de carreras distintas a través de una plataforma en línea que se habilitó desde las 8:00 horas de este martes 3 de enero.

Entre los destacados resultados de la PAES, se destaca el logro del estudiante de Pichilemu Héctor Javier Carreño, quien obtuvo un puntaje nacional de 1000 puntos en la prueba de matemáticas, según informó el profesor Hipólito Solano. Carreño cursó su educación en el Colegio Charly’s School.

La postulación a las carreras se iniciará a las 9:00 horas de hoy y se extenderá hasta el viernes 6 de enero a las 13:00 horas. Los resultados de la selección de las universidades se publicarán el martes 17 de enero a las 12:00 horas y el primer período de matrícula se realizará del miércoles 18 al viernes 20 de enero. El segundo período de matrícula será del sábado 21 al viernes 27 de enero, y el tercer período comenzará el sábado 28 de enero.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!