EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Confirman a Pichilemu como subsede de los Juegos Panamericanos de 2023 en surf

Neven Ilic dando el anuncio
Neven Ilic dando el anuncio

Pichilemu será una de las subsedes de los Juegos Panamericanos de 2023 que se realizarán en nuestro país.

Así lo anunció esta mañana el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, quien señaló que se acogió una solicitud expresa de surfistas chilenos y de la Federación Internacional.

La noticia fue también confirmada por el delegado provincial de Cardenal Caro Carlos Cisterna, quien replicó lo dicho por Ilic. También reafirmó lo señalado el alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo.

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, señaló a AS Chile que «los deportistas fueron escuchados y si ellos se sienten mejor, ¡qué bueno!».

El cambio de sede, originalmente fijada en Reñaca, había trascendido en mayo, y aunque los representantes de la Federación de Surf mantenían su posición de que se realizara en esa playa de Viña del Mar, finalmente se trasladó a Pichilemu porque tiene «varias condiciones», aunque «no es la misma infraestructura logística».

Además de Pichilemu, se fijó a San Pedro de La Paz como subsede de remo, y el Estadio Municipal de La Pintana para el rugby.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas