Joven placillano, que estaba desaparecido, fue hallado muerto

La Brigada Territorial Especializada de San Fernando, en conjunto con la Brigada de Homicidios Rancagua, investigan la muerte de un joven de 23 años, quien estaba desaparecido en la comuna de Placilla.

El hallazgo del cadáver se efectuó en la jornada de ayer, en un predio de la comuna de Placilla, siendo encontrado por un familiar, quien divisó el cuerpo sin vida que estaba al interior de un pozo de agua.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la Brigada Territorial Especializada de San Fernando, con apoyo de la Brigada de Homicidios Rancagua, efectuaran las primeras diligencias, quienes con apoyo del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), y del médico criminalista institucional, efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y examen externo del cadáver, el cual no presentaba lesiones atribuibles de terceras personas, siendo su probable causa de muerte, asfixia por sumersión.

En el lugar, los detectives al efectuar la inspección ocular, también hallaron sin vida a dos de sus canes, los cuales también presentaban signos de asfixia por sumersión. Una de las hipótesis que maneja la policía, es que el joven intentó salvar a unos de sus perros que cayó al agua, pero no consiguió salir del referido pozo de agua, desencadenándose el fatal accidente.

Finalmente, la causa de muerte será precisada por la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!