76 extranjeros ilegales fueron denunciados por PDI en Colchagua y Cardenal Caro

Personal de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, efectuó cinco fiscalizaciones en terreno durante el mes de abril, controlando a 87 extranjeros de las comuna de Chimbarongo, La Estrella, San Fernando, Pichilemu y Placilla, operativos que permitieron detectar a 76 infractores de la Ley de Extranjería.

Según informó la PDI, se trata de un uruguayo, dos colombianos, 23 bolivianos, 25 venezolanos y 25 haitianos, cuya situación migratoria en el país se encontraba en condición irregular.

De acuerdo a lo señalado por la institución policial, las infracciones más recurrentes correspondieron a ingresos al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, desarrollar labores remuneradas sin contar con las autorizaciones requeridas, mantener visas vencidas y/o no dar continuidad a procesos de regularización migratoria.

La totalidad de los infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar los pasos a seguir, según corresponda en cada caso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!