Tres detenidos por microtráfico tras allanamientos en Chimbarongo

Luego de un proceso investigativo de cinco meses, donde el Equipo Microtráfico Cero de la PDI de San Fernando denunció a la Fiscalía Local de la misma ciudad, la existencia de actividad relacionada al microtráfico de drogas en dos viviendas de la Villa San José, en la comuna de Chimbarongo, el fiscal de la causa gestionó ante el Juzgado de Garantía sanfernandino una orden de entrada y registro para los domicilios investigados.

Tras recibir la orden judicial, los policías irrumpieron en los domicilios ubicados en el sector Poniente de Chimbarongo, logrando hallar 23 gramos de cocaína base dosificada, 150 gramos de cannabis procesada y una planta de la misma especie, droga avaluada en un millón de pesos. Además, la policía civil informó la incautación de 154 mil pesos, dinero presumiblemente obtenido de la comercialización de estupefacientes.

Debido a lo anterior, fue detenida una mujer de 51 años de edad, con antecedentes policiales por receptación; un individuo de 48 años, con antecedentes policiales por cultivo de cannabis y amenazas; y otro imputado de 30 años, con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas.

Por instrucción del fiscal de la causa, la totalidad de los detenidos fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!