En Litueche recuperan vehículo robado en Quinta Normal

Carabineros logró en esta jornada recuperar en la comuna de Litueche un vehículo BMW que había sido sustraído en la región Metropolitana.

Mientras personal policial del Retén Central Rapel se encontraba patrullando el sector, en la comuna de Litueche, siendo la 05:50 hrs. procedieron a fiscalizar un automóvil marca BMW, gris, conducido por J.A.B.G. de 39 años, domiciliado en la comuna de Providencia.

Al solicitar los documentos del móvil y los del conductor éste señala no portar ningún tipo de documentación, mientras que al consultar la placa patente ésta mantendría una orden de investigar, por lo que el personal policial procedieron a verificar el número de chasis y motor, logrando determinar que correspondía a otra placa patente la que mantenía encargo por el delito de robo con intimidación en la Comuna de Quinta Normal.

Con estos antecedentes se procede a la detención de este individuo por el delito de receptación y conforme a lo dispuesto por el Fiscal de Turno, el imputado pasa a control de detención el día de hoy.

Esta mañana se realizó la audiencia de control de detención en el tribunal de Litueche quien decreto prisión preventiva por 30 días plazo de la investigación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!