EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Joven de San Fernando que andaba en bicicleta fue agredido con arma de fuego

La víctima viajaba en bicicleta cuando fue atacado por un sujeto que le disparó en su antebrazo.

Luego de recibir una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital de San Fernando, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que un adolescente de 17 años de edad, ingresó a aquel recinto asistencial, con una lesión en su antebrazo.

De acuerdo lo informado por la PDI, el personal médico habría diagnosticado al joven con un traumatismo de mediana gravedad en su antebrazo izquierdo, provocado por un proyectil balístico proveniente de un arma de fuego.

De igual modo, la policía civil efectuó diligencias en el sitio del suceso, ubicado en la Avenida Circunvalación de San Fernando, donde conforme a la información obtenida a través de declaraciones registradas a testigo y empadronamientos realizados en los alrededores, se logró establecer que la víctima iba circulando en bicicleta por el sector, cuando fue atacado con piedras por un grupo de sujetos, uno de los cuales extrajo un arma de su vestimenta y disparó a la víctima.

Las diligencias efectuadas fueron informadas al fiscal de turno, quien dispuso que dos detenidos, imputados por la agresión al adolescente, y que habían sido detenidos en flagrancia por Carabineros, fuesen entregado a la BH Rancagua, con la finalidad de facilitar la investigación, sujetos que fueron reconocidos por la víctima como parte del grupo que lo atacó y con quienes mantenía rencillas anteriores.

Conforme a lo señalado por la PDI, los detenidos de 18 y 19 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su correspondiente control de detención, mientras aún se realizan diligencias para establecer quien fue el autor del disparo que lesionó a la víctima.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas