Mató a su pareja porque la estaba engañando con otra mujer

IMG-20150913-WA0000Cerca de las 3:15 de la madrugada del domingo se recibió una llamada telefónica en Carabineros de Graneros, de parte de una persona que no se identificaba, quien manifestaba que en la calle Mateo a la altura del 407 de la Población Conde de La Conquista ocurría una riña entre una mujer y un hombre y podía terminar en algo mayor.

De inmediato Carabineros se traslada al lugar, encontrando un hombre en el piso, y a un metro de este, un cuchillo; frente al hombre tendido en el piso se encontraba una mujer, que al ser consultada sobre qué había ocurrido en el lugar, ésta libremente manifestó a Carabineros “Yo lo maté, yo lo maté”.

Al revisar el cadáver Carabineros observó que Juan Pablo Cantillana Cantillana de 21 años presentaba una profunda herida a la altura de la cervical con corte de la aorta, provocándole la muerte en el mismo lugar.

De inmediato Carabineros adoptó el procedimiento, procediendo a la detención de la mujer la que fue identificada como Fabiola M. N. de 28 años, domiciliada en las cercanías del lugar. Carabineros encontró en el lugar un automóvil que sería de propiedad de la víctima; de manera que el fallecido no se fuera del lugar presuntamente la mujer procedió reventarle los neumáticos.

Presunta causa del homicidio

Según se logró establecer por parte de Carabineros, la discusión se habría iniciado luego de que la mujer homicida se enterara que lo engañaba con otra mujer, lo que presuntamente se habría desatado esta discusión y posterior homicidio, Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua hasta el sitio del suceso.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!