Dos gemelos nacieron en el hospital de Santa Cruz

El Departamento de la Mujer del Hospital de Santa Cruz informó el nacimiento de gemelos, Samir Jesús y Yael David, los cuales se encuentran en buenas condiciones al igual que la madre.

La entidad señaló que esto se comparte “como un mensaje para todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas, y que debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, tenían dudas respecto a cómo se estaban llevando a cabo los partos. Hoy pueden tener la certeza de acudir con confianza al Hospital de Santa Cruz para tener a sus bebés, puesto que todo el equipo de profesionales cumple con una serie de procedimientos para evitar cualquier posible contagio”.

La matrona coordinadora del Departamento de la Mujer, Ana Aguilera Tebrich, dijo que “la Sra. Patricia se realizó una cesárea el martes 4 de agosto. Se trata de una madre muy colaboradora y responsable, se controló en Cesfam Santa Cruz desde las 9 semanas de embarazo y también en el Policlínico de Alto Riesgo Obstétrico. Tanto la madre como sus hijos están en buenas condiciones y además hasta este momento se encuentra con lactancia materna”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!