EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

28 casos nuevos y un quinto fallecido tiene la región de O’Higgins por COVID-19

El gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, en la conferencia de ayer
El gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, en la conferencia de ayer
El ministerio de Salud informó esta mañana que la región de O’Higgins tiene 323 casos de enfermedad por el nuevo coronavirus, de los cuales 28 casos han sido confirmados en las últimas 24 horas y una persona ha fallecido.

De los 28 casos, 22 tienen síntomas y seis son asintomáticos.

La quinta fallecida en la región es una mujer de 35 años. El gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, entregó sus condolencias pero no indicó lugar de origen de la mujer. Falleció en el hospital regional de Rancagua a causa de una falla multiorgánica, tras un parto, en que dio a luz a una niña.

El desglose por comuna fue entregado por el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien señaló que los casos son: 14 de Rancagua, 3 San Fernando, 2 Requínoa, 2 Chimbarongo, 2 Navidad, 1 Nancagua, 1 Machalí, 1 Las Cabras, 1 Graneros y 1 Doñihue.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas