Recuperan automóvil robado en Palmilla

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, logró ubicar el vehículo al interior de un colegio rural abandonado en la región de O’Higgins.

El hecho del robo ocurrió en el mes de octubre del año pasado en el sector se la media luna de la comuna de Santa Cruz, lugar donde desconocidos sustrajeron el vehículo a la víctima para darse en dirección desconocida.

En la jornada de ayer, detectives se enteraron de situación y recibieron información de una posible ubicación del móvil, por lo que concurrieron hasta el sector de El Huique, comuna de Palmilla, y tras efectuar diversas indagaciones lograron ubicar el automóvil al interior de una escuela rural abandonada, tomando contacto con el encargado del lugar quien no pudo justificar su tenencia, siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó dejar en libertad al detenido previo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penala espera de citación por parte de esa Fiscalía Local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!