Dos personas sufrieron lesiones tras discusión con vecinos en condominio de Rancagua

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando las lesiones sufridas por un hombre y una mujer al interior de un condominio tras una discusión con vecinos.

El hecho se registró en la madrugada del viernes a eso de las 00:30 horas al interior del condominio Álamo de la Cruz, ubicado en el sector nororiente de la comuna de Rancagua, Región de O´Higgins, y por circunstancias que se investigan, los padres de una menor de 10 años recibieron heridas por arma de fuego por parte de un vecino.

La discusión se habría originado tras haber lidiado una menor de 10 años contra otro de 14 años, instancia que los padres de ambos menores se acercan al lugar para ver lo que pasada, originándose una fuerte discusión entre ellos. Posteriormente, uno de ellos va a su domicilio y regresa al lugar premunido con un arma de fuego, efectuando diversos disparos contra las víctimas, lesionando a ambos padres de la menor de 10 años en sus muslos, para darse a la fuga en dirección desconocida.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, logrando la identidad de la madre del menor de 14 años, mientras que su pareja autor de los disparos es ampliamente buscado por la PDI.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!