Junaeb invita a elegir computador de programas Me Conecto para Aprender y Yo Elijo mi PC

Más de 118 mil estudiantes de séptimo básico y de tercer año de educación para personas jóvenes y adultas serán beneficiados el 2018 con un computador a su elección, un router con internet por 12 meses y una pulsera inteligente para incentivar la actividad física, como parte del Programa Me Conecto para Aprender y Yo Elijo Mi PC.

Jaime Tohá, Director Nacional de Junaeb, dijo que los programas apuntan a “disminuir la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información”, haciendo un llamado a participar. El proceso de elección de los equipos se realizará vía online con los datos del beneficiario hasta el 3 de diciembre. Para acceder al catálogo online y revisar los modelos los estudiantes deben ingresar al sitio del programa que los beneficia: www.meconecto.mineduc.cl o www.yoelijomipc.cl y escoger el tipo de computador que más se adecue a sus gustos y necesidades (computadores ultra portables, gráficos o convertibles).

Al momento de la entrega del beneficio los estudiantes deben: estar matriculados en 2018 en un establecimiento municipal (Me Conecto para Aprender) o subvencionado (Yo Elijo Mi PC) en séptimo básico o tercer nivel básico de educación de personas jóvenes y adultas, ser alumno regular a la fecha de la entrega del equipo y no haber sido beneficiario de ambos programas en años anteriores (2014 al 2017).

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!