Carabinero de Chépica y su polola fallecieron en accidente en Viña del Mar

Ayer por la madrugada, en la rotonda Santa Julia de Viña del Mar, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito. Se trata de un carabinero, oriundo de la Orilla de Auquinco, comuna de Chépica, quien junto a su polola se trasladaba en motocicleta.

Por razones que aún se investigan, el policía perdió el control de su vehículo particular y chocó contra una barrera de la rotonda. Personal policial de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) se trasladaron al lugar para realizar las pericias pertinentes al caso.

El Mayor Hernán Otaíza declaró que “estamos muy afectados y la familia ya está en conocimiento. Se están investigando las causas de por qué el carabinero perdió el control del vehículo colisionando con las barras que se encuentran en la rotonda”.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Pérez Tobar, de 19 años, de la dotación de la Quinta Comisaría de Carabineros de Miraflores y su acompañante, de 24.

El cuerpo del joven llegó ayer por la tarde a Chépica, y está siendo velado en casa de sus padres. Sus camaradas de armas lo despidieron con balizas encendidas cuando era trasladado hasta la tierra que lo vio nacer.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!