EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

En Navidad: candidatos a cores por Cardenal Caro debatirán sobre turismo y medio ambiente

El municipio de Navidad.

Cinco candidatos al Consejo Regional representando a la provincia Cardenal Caro han confirmado su asistencia a un debate que se realizará mañana en el pueblo de Navidad.

La actividad, organizada por la Cámara de Turismo y el Comité Ambiental Comunal de Navidad, busca que los postulantes a cores discutan sobre sus propuestas para el turismo y medio ambiente en la provincia.

Los invitados confirmados son los actuales cores Bernardo Cornejo Cerón (DC) y Gustavo Rubio Mori (ind. UDI), además de Juan Carlos Labbé Morales (PS), Eduardo Saldías González (Unión Patriótica) y Claudia Cabeza San Martín (Frente Amplio).

El debate se realizará a las 16 horas en el anfiteatro municipal y estará abierto a todo público.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas