Seremi de Desarrollo Social reconoce a personas y organizaciones sociales en el Mes de la Solidaridad

En el marco del Mes de la Solidaridad, la Seremía de Desarrollo Social realizó un desayuno para reconocer a personas y organizaciones sociales de la región, “por el trabajo que realizan de manera voluntaria para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables”, señalaron a través de un comunicado. La actividad se llevó a cabo en el Salón Prat de la Intendencia Regional y fue encabezada por el intendente Pablo Silva Amaya.

Los reconocidos fueron Agrupación Manos Solidarias, Comité Ayuda El Teniente, Comité Santa María, el padre Luis Escobar Torrealba, Nancy Acevedo Flores, y el pichilemino Marco Olivos Troncoso.

La seremi de Desarrollo Social Claudia Díaz felicitó a los presentes y aseguró que “es importante mostrar testimonios de vida que reflejen la solidaridad con acciones que son sumamente concretas, entendiendo a este valor no solamente como la compasión por el otro, sino que más bien, respetar en dignidad y derechos, y en función de eso entregarse de manera voluntaria por el bien común”.

Uno de los premiados, Marco Olivos Troncoso —quien se ha destacado por su participación, tanto como socio y como benefactor, de numerosas organizaciones sociales en Pichilemu— agradeció el reconocimiento. “Gracias por reconocer la labor social de la gente que trabajamos por nuestras comunas sin pedir nada a cambio, sólo ayudar con el corazón”, dijo Olivos, agregando que está “feliz por tan lindo y hermoso gesto de las autoridades”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!