Peralillo y Olivar celebraron a sus madres

Con un espectáculo en la Estación Cultural de Peralillo, el municipio de dicha comuna celebró el día de la madre el pasado viernes.

Entre los números artísticos se encontraron Claudio Álvarez, tributo a Salvatore Adamo y ganador del programa Mi Nombre Es de Canal 13; la poetisa local María Elena Mella Sandoval; Cristóbal Osorio, tributo a Raphael; y el Charro Valenzuela con los Mariachis Estrella de México.

En la oportunidad, el alcalde Carlos Utman Goldschmidt entregó un reconocimiento a Audilia Rosa Becerra Galaz, oriunda de Rinconada de Molineros y que tiene 104 años de edad.

Olivar

Baile, sorpresas y entretención: así se celebró el Día de la Madre en la comuna de Olivar. El evento fue animado por el modelo argentino Bernardo Borgeat, el doble de Marco Antonio Solís y la Sonora Pachuco y la Cubanacan.

Durante la jornada, se reconoció a mamás de distintos puntos de la comuna, quienes fueron homenajeadas por distintos aspectos, entre ellos número de hijos.

La alcaldesa Práxedes Pérez valoró la asistencia de la comunidad y su participación: “Contamos con un recinto repleto de mamás y sus familiares, quienes se divirtieron, bailaron y se distrajeron de sus labores diarias. Creo que estos espacios son necesarios y se convierten en una ocasión para compartir entre vecinos”, indicó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!