En San Fernando detienen a sujetos que cargaban especies robadas

Cerca de las 15 horas del miércoles Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando recibieron una llamada telefónica de parte de una persona que daba cuenta que tres individuos desconocidos caminaban por la ribera del rio Antivero cargando especies al hombro, se podía divisar un plasma y otro trasladaba especies ocultándolas en una sábana.

Con estos antecedentes personal Motorizado de Carabineros de la Patrulla de Intervención Policial, al mando del Sargento González salieron raudamente hasta el lugar, al divisar los individuos la presencia Policial los tres salieron huyendo dejando abandonado parte del botín, entre las especies había un plasma, el cual trasladaban oculto en una sábana.

Los tres individuos salieron huyendo logrando Carabineros Motorizados atrapar a dos de los delincuentes, el primero de ellos se encontraba oculto al interior de una Bodega de Licores San Fernando, se trataba de Enrique Ignacio G.C. de 18 años, el segundo fue detenido por los motoristas cuando caminaba por la Población 18 de Septiembre, se trataba de M.A.M.T. de 17 años, en tanto un tercer individuo logro huir sin ser capturado, este trasladaba otro plasma y es buscado intensamente.

Una vez finalizado el procedimiento Carabineros logro recuperar las siguientes especies, Un televisor Plasma de 42 Pulgadas, Un Monitor de 25 Pulgadas, Una Impresora Epson, Un Celular Alcatel, Cuatro Pendrive, Dos Chamaras Fotográficas marca Fuji Film, Una Bicicleta Lazen color Negro, Películas, todas las especies están en poder de Carabineros sin saber dónde fueron robadas ya que los individuos guardaron silencio, estos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía por robo en lugar habitado si es que aparezcan los dueños de las especies, por lo que se hace el llamado a quien fue víctima concurrir hasta la unidad Policial de la Primera Comisaria de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!